Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Itagaki: Nintendo es una "compañía madura"

El diseñador japonés asegura que la empresa ha respetado el estilo de Devil's Third. El juego, en exclusiva para Wii U THQ lo editaba hasta que quebró

Actualizado a

Una de las sorpresas del E3 se llama Devil's Third y es exclusivo de Wii U. El juego, que comenzó en producción para Playstation 3, Xbox 360 y PC bajo el prisma editorial de THQ, acaba ahora en manos de Nintendo, una aliada "madura" según Tomonobu Itagaki.

El diseñador nipón se caracteriza por no ser políticamente correcto y por tratar las temáticas que considera oportunas en sus videojuegos. Nada ni nadie le pone freno, especialmente cuando toca diseñar personajes femeninos con curvas peligrosas.

Que Devil's Third termine siendo exclusivo de Wii U se debe a que Itagaki ha encontrado en Nintendo una socia capaz de respetar su labor creativa. "Han apoyado mi visión y cuando he visto el nivel de compromiso que tenían, decidí apostar por ellos", apunta en Polygon.

Devil's Third

  • PS3
  • WiiU
  • Acción

Devil's Third es una aventura de acción en tercera persona producida por Tomonobu Itagaki y desarrollada por Valhalla Game Studios; ambientado en un mundo post-apocalíptico, es un título exclusivo de Wii U.

Carátula de Devil's Third
5.5