Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Islandia no está en FIFA 17 porque EA no ofreció lo suficiente para su licencia

La Asociación de Fútbol de Islandia consideró que el dinero que EA ofreció por la licencia no era suficiente. Análisis de FIFA 17 Comparativa FIFA 17 vs FIFA 16

Actualizado a

La selección islandesa no estará en FIFA 17 porque el KSI no aceptó la oferta por la licencia de EA Sports 

Islandia, una selección que conocimos bien en la Euro 2016 cuando batió a Inglaterra en octavos de final, no está en FIFA 17. El motivo, según la BBC, es porque la Asociación de Fútbol de Islandia (KSI) no aceptó la oferta de 15000 dólares de EA por la licencia. 

El KSI hizo una contraoferta de cantidad desconocida que no fue aceptada por Electronic Arts. El presidente de la asociación ha dicho que "ellos son los que quieren comprar estos derechos y quieren conseguirlos casi gratis".

"El rendimiento en la Eurocopa mostró que somos un buen equipo y a que a muchos le gustaría jugar con nuestro equipo. Es triste para los jugadores, pero las críticas deberían de ir hacia EA Sports".

A pesar de que Islandia, por el momento, no esté disponible en el título deportivo de EA Sports, FIFA 17 sigue siendo un gran juego, como decimos en nuestro análisis. Por cierto, si estás dudando en comprar o no esta nueva entrega de la saga futbolística, tenemos una comparativa con la edición del año pasado

Ampliar

FIFA 17

  • PC
  • XBO
  • PS3
  • 360
  • PS4
  • Deportes

FIFA 17 es la nueva entrega de la popular saga de EA Sports y Electronic Arts de deportes y fútbol perteneciente a la temporada 2016-2017 para PC, PlayStation 4Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360, estrenando por primera vez en la saga el motor gráfico Frostbite y un nuevo modo historia conocido como El Camino.

Carátula de FIFA 17
8.5