Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Isla Cuenca Gris es la nueva zona de Diablo 3

Este escenario llegará con el parche 2.4.0. Nuevo contenido para reactivar el juego. Blizzard recluta personal para un nuevo proyecto Kanai's Cube, un homenaje a Kanai Griffith

Actualizado a

Vídeo: Así es la Isla Cuenca Gris de Diablo III

Blizzard se está preparando para sacar, en las próximas semanas, un nuevo parche de contenido gratuito para Diablo 3, su popular Action RPG.

Mediante un vídeo y un post en su página web, la compañía estadounidense ha querido mostrarnos una de las características más importantes que llegará con la actualización 2.4.0 que no es otra que una nueva zona de juego: Isla Cuenca Gris.

Esta nueva zona está situada a unas millas de la costa de Westmarch. Nos encontramos con un sitio de leyenda, llena de mitos y de un gran secreto, conocido como el enigma de la Isla Cuenca Gris, en la que nos encontraremos con, por lo menos, cuatro nuevos tipos de enemigos que nos lo pondrán difícil a la hora de resolver los misterios de esta nueva localización.

Si queréis, podéis encontrar más información sobre la misteriosa historia de esta nueva región accediendo a la web de Blizzard desde este enlace.

Diablo III: Reaper of Souls

  • OSX
  • PC
  • RPG
  • Acción

Diablo III: Reaper of Souls, desarrollado por Blizzard y distribuido por Activision Blizzard para PC y Mac, es la primera expansión para el RPG de acción Diablo III con nuevas zonas para explorar y un nuevo héroe, el Cruzado.

Carátula de Diablo III: Reaper of Souls
8.5