Skip to main content
Publicidad

IS Defense, el videojuego del terrorismo islámico

publicidad

IS Defense, de los autores de Hatred

Destructive Creations consiguió su objetivo de obtener publicidad gratis gracias a la polémica cuando anunció Hatred, ese simulador de genocidio urbano que finalmente se quedó en un mediocre shooter isométrico ramplón y plano. De cara a seguir sacando tajada de la publicidad gratuita, el estudio ha puesto sus miras en un tema tan polémico como es el terrorismo islámico y el grupo ISIS.

IS Defense se ambienta en un futurista año 2020 en el que el grupo terrorista ISIS se ha hecho con el control del norte de África y se prepara para invadir Europa a través de todo el Mediterráneo. Nuestro papel es el de un operador de ametralladora de la OTAN comprometido a "reventar tantos invasores como sea posible hasta su gloriosa muerte".

Al estilo de los shooters clásicos, IS Defense se fija en títulos retro como Operation Wolf o Beach Head para un juego en el que mover la mirilla del arma, vaciar cargadores, disparar lanzacohetes y solicitar apoyo aéreo de la OTAN mientras vamos cortando la invasión terrorista. Previsto para el segundo trimestre de 2016, el estudio pide el voto en Steam Greenlight, y según su web "nuestro objetivo es crear juegos originales y sin compromiso. Como ejemplo, Hatred muestra que podemos manejar la controversia y las soluciones inusuales de manera perfecta".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
4
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Destructive Creations
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Disparos
Lanzamiento: 
01/06/2015
Plataforma: 
PC
+18Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad