Skip to main content
Publicidad

IronFall: Invasion, shooter a 60 fps para Nintendo 3DS

publicidad

Nintendo Europa está dando canch a IronFall: Invasion, un shooter que lleva gestándose tres años y que llega este viernes a Europa. Disparos en tercera persona que funciona a 60 frames por segundo y cuenta con multijugador en línea. El título además aparecerá con varios formatos para adaptarse a todo tipo de jugadores. Una prueba gratuita con el primer nivel de la campaña y elementos multijugador, como un escenario y un número limitado de personajes y armas.

Junto a esta versión llega también la posibilidad de comprar por separado tanto la campaña como el multijugador (9,99 cada uno) o comprarlo todo junto por 19,98 euros. Si se compran las dos modalidades recibimos una pistola HR para el multijugador y un equipo de música para el juego. El juego es compatible con el nuevo stick derecho de New 3DS y con el Circle Pad.

La campaña cuenta con once niveles y 78 desafíos adicionales que se desbloquean mientras avanzamos en la trama, mientras que el multijugador permite jugar a seis usuarios a la vez tanto en local como en línea en seis mapas, partidas de tres contra tres y todo contra todos. También hay un modo survivor donde podremos entrenar y perfeccionar nuestras habilidades contra la cpu.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
No cover available.
Desarrolla: 
VD-dev Games
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Disparos
Plataforma: 
3DS
+16Violencia

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad