Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Iron Silver anuncia Iron Front - Liberation 1944

Disparos y estrategia en la II Guerra Mundial. Contará con editor de niveles.

Actualizado a

Deep Silver y X1 Software serán los responsables de Iron Front - Liberation 1944, un juego de disparos y estrategia que hará las delicias de los amantes del género y, más concretamente, de los juegos ambientados en la Segunda Guerra Mundial. Porque será este el emplazamiento espacio temporal de un videojuego cuyas principales bazas serán su campaña para un jugador y un editor de niveles que permitirá a los jugadores crear experiencias de juego a placer y compartirlas con sus amigos a través de internet.

Los usuarios encarnarán el papel de un soldado de infantería ruso o alemán e intentará hacerse con la victoria por medio del trabajo en equipo, sus habilidades tácticas y con ayuda de auténticas máquinas de guerra. La campaña alemana se centra en detener el avance de las tropas soviéticas, mientras que la campaña soviética consiste en vencer la resistencia del enemigo. Aunque las misiones no serán de obligado cumplimiento a pie, pudiéndose emplear una gran cantidad de carros de combate y aeronaves para llevar a cabo determinadas misiones. Llegará durante el último trimestre del año solo para PC.

Iron Front - Liberation 1944

  • PC
  • Estrategia
El jugador encarnará el papel de un soldado de infantería ruso o alemán e intentará hacerse con la victoria por medio del trabajo en equipo, sus habilidades tácticas y con ayuda de auténticas máquinas de guerra. La campaña alemana se centra en detener el avance de las tropas soviéticas, mientras que la campaña soviética consiste en vencer la resistencia del enemigo.
Carátula de Iron Front - Liberation 1944