Skip to main content
Publicidad

iOS 8 llega hoy y estas son sus novedades

publicidad

Apple lanza hoy mismo la nueva versión de su sistema operativo, iOS 8, dos días antes del lanzamiento del nuevo iPhone 6 en países seleccionados. Así, iOS 8 podrá descargarse en España a partir de las 17 horas y será compatible con iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5S, iPhone 5C, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPad 2, iPad Retina, iPad Air, iPad Mini, iPad Mini Retina y iPod touch 5.

Las novedades se centran en un diseño de interfaz mejorado respecto a iOS 7, una mayor interacción con las notificaciones, nuevas características en el apartado de fotografía y mensajería, compatibilidad con teclados inteligentes como SwiftKey y nuevas aplicaciones relacionadas con nuestra salud.

iOS 8 para el 17 de de septiembre Fotografía

Así, el nuevo diseño de iOS 8 mejora el interfaz y permite una mayor interacción con las notificaciones, así como alternar rápidamente entre el buzón de entrada del Mail y los borradores y acceder a los contactos con mayor rapidez. Además, podemos contestar mensajes de Facebook, WhatsApp, SMS y otras aplicaciones sin tener que entrar en las mismas.

Por otro lado, Tap to Talk permite enviar mensajes de voz con un simple gesto, así como adjuntar fotos y vídeos sin salir de la aplicación; asimismo, incluye novedades en conversaciones grupales. Apple también ha querido sumarse a la nueva tendencia de monitorizar todo tipo de información referente a nuestra salud con la nueva aplicación Salud de Apple.

Apple presenta de forma oficial el iPhone 6 Fotografía

También recibimos una versión mejorada de iCloud Drive con la que editar documentos desde cualquier dispositivo Apple mediante la sincronización de archivos, incluyendo novedades en la edición de fotos en la nube. Por último, podremos disfrutar de una nueva escritura predictiva gracias a teclados inteligentes como SwiftKey y un mayor soporte del teclado QuickType.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad