Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

IO Interactive sostiene que solamente un 20% de los usuarios verán la última fase de Hitman Absolution

"El jugador normal probablemente ni siquiera completará el juego, lo que es muy triste".

Actualizado a

"El 20% de los jugadores verán el último nivel del juego. Es horrible saberlo. Hace que la gente que trabajo en esto se encuentre muy, muy triste". Esta aseveración fue hecha por Tore Blystad, director de Hitman: Absolution, en una entrevista al Official PlayStation Magazine.

Blystad señala que "estamos usando parámetros de medición mucho más que antes, para lo bueno y lo malo. El jugador normal probablemente ni siquiera completará el juego, lo que es muy triste. O quizás se lo termine una vez, pero el juego ha sido desarrollado para la gente que quiere regresar y pasarse de nuevo cada nivel, y conseguirlo todo. Está hecho para durar, antes que para ser una experiencia de una sola vez".

IO busca animar a los jugadores a rejugar Absolution -que llegará a las tiendas el 20 de noviembre- ofreciendo un desarrollo en el que quieran "ver más", igual que aquellos que han estado probando el título: "Quieren encontrar todas estas cosas, lo que nos hace estar muy contentos, debido a que se tarda mucho tiempo y esfuerzo en crear estos elementos".

Hitman Absolution

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Vuelve el agente 47 en la quinta entrega de Hitman

Carátula de Hitman Absolution
9