Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Interrumpen a un luchador de la UFC mientras stremea para hacerle un test de drogas

Mighty Mouse es peso mosca en la UFC. Youtuber quema su casa durante un streaming Un bug hace volar a los jugadores de EA Sports UFC

Actualizado a

Las retransmisiones en directo han mostrado al mundo situaciones tan inverosímiles como que a un jugador de Minecraft se le queme su casa o que un inocente reciba la inesperada llegada de los SWAT mientras juega a Counter Strike. Ahora ni los luchadores de la UFC están exentos de esta posibilidad.

Es el caso de Demetrious "Mighty Mouse" Johnson, campeón de peso mosca en la Ultimate Fighting Championship, que suele hacer streamings en los que la gente del chat habla de los tests de la USADA, la agencia anti-doping estadounidense, que tiene por costumbre realizar visitas aleatorias a los luchadores para comprobar que no han consumido sustancias ilegales.

El caso es que esta agencia tiene fama de interrumpir a los profesionales de la lucha en las horas más intempestivas. Ejemplo de ello son los twits y fotos de los luchadores, que muestran en tiempo real cómo les hacen tests de sangre y orina a cualquier hora de la mañana o de la noche en sus casas.

El caso de Mighty Mouse va más allá. Y es que la USADA decidió irrumpir en su casa mientras jugaba en directo a Bloodborne vía Streamable. Lo curioso del asunto es que la gente del chat comentaba en ese momento lo insólito que sería que entrase la agencia anti-doping para hacerle un test mientras stremeaba . Y así mismo fue. Podéis ver el increíble vídeo a continuación.

UFC 2

  • XBO
  • PS4
  • Deportes

UFC 2 es la nueva entrega de la serie de deportes y lucha mixta creada por EA Sports y Electronic Arts para PlayStation 4 y Xbox One. Terminar el combate nunca ha sido tan real y satisfactorio gracias a una lista mayor de luchadores, a unos gráficos de personajes sorprendentes y a un revolucionario sistema de física de noqueos.

Carátula de UFC 2
7.8