Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Intenta "trolear" en Twitch y pierde más de 50.000 dólares

Hizo donaciones que luego no iba a pagar, pero al final perdió todo el dinero Injustice 2 no saldrá para PC System Shock 2, gratis dos días

Actualizado a
Ampliar

Para los que ya estéis acostumbrados a pasar tiempo en Twitch, la plataforma de streaming de videojuegos más conocida, seréis conscientes de las altas cantidades de dinero que se llegan a donar en la plataforma. Los usuarios pueden ayudar a la persona que está emitiendo ingresándole donaciones vía PayPal, y en algunas ocasiones esta "generosidad" llega a alcanzar los miles de dólares.

Una vez reciben donaciones tan cuantiosas, las personas que emiten realizan celebraciones de lo más escandalosas por la euforia de haber recibido semejante cantidad de dinero, y de eso buscaba aprovecharse un troll al que la jugada le ha salido bastante mal. Resulta que iNexys_Ninja quiso "trolear" a varios streamers, realizando donaciones de altas sumas de dinero (en total sumaban más de 50.000 dólares) que luego no iba a pagar, ya que rechazaría el pago hecho por Paypal.

El usuario fue donando el dinero, mientras que los streamers lo celebraban y brincaban de entusiasmo. Sin embargo, a la hora de querer cancelar las donaciones, PayPal le denegó la devolución del dinero, por lo que el "bromista" ha perdido todas las sumas donadas, y que en total han supuesto más de 50.000 dólares. Otra vez será. troll.