Skip to main content
Publicidad

Intel Extreme Masters arranca en China

publicidad

Por segundo año consecutivo, la novena temporada del evento a escala internacional Intel Extreme Masters dará comienzo en China, concretamente en Shenzhen. Con fecha de inicio del 16 al 21 de julio, el tour profesional de eSports recorrerá el mundo entero de nuevo para llevar al mejor gaming y los mejores profesionales de los deportes electrónicos a los distintos continentes.

Según declaraciones propias de la Electronic Sports League: “Con una tradición arraigada en los eSports y con una base en continuo crecimiento, China es el gigante durmiente en el deporte electrónico profesional. La última edición de la IEM recogió su mejor dato de espectadores de origen chino y queremos seguir involucrando a los jugadores de China en las competiciones internacionales. Esta es la razón por la que venimos a China cada año.”

China lleva acogiendo algunos de los eventos de deportes electrónicos más representativos desde 2009 y el apoyo de la comunidad local hacia los eSports está creciendo de manera vertiginosa. Más de 450.000 espectadores concurrentes chinos visualizaron las finales de IEM Katowice este 2014 rompiendo un récord mundial.

iemkatowice.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad