Skip to main content
Publicidad

Insultan a los representantes de G2A en una conferencia

publicidad

El posible fraude de G2A decepciona a la industria

Durante el día de ayer se vivió una incómoda situación en una conferencia de videojuegos celebrada en Croacia cuando llegó el momento de que interviniesen los representantes de la reseller G2A, pues cuando entonó palabra Marius Mirek, especialista en ventas del mencionado sitio, sufrió un escandaloso abucheo que hizo que los encargados del Reboot Develop tuviesen que pausar el acto por lo difícil que fue mantener la normalidad en la sala.

La intervención de Marius Mirek, titulada “G2A Unplugged”, fue el detonante de esta aparatosa situación en la que los gritos e insultos se antepusieron ante todo lo demás. Mirek intentó explicar el modelo de negocio de su servicio, cómo es el sistema de proceder que llevan a cabo y para responder a las críticas de fraude que tanto se han escuchado recientemente.

Pero no hubo manera. El panel completo decidió abuchear con insistencia a Mirek cuando empezó a argumentar su situación: “Sé que nos están acusando de ser un mercado sucio, pero lo que nuestro equipo ve realmente es que no hay nada sucio en él más allá de que la gente no entiende nuestro modelo de negocio”. Además, se mostró sorprendido porque Gearbox decidiese romper relaciones con ellos a causa del YouTuber TotalBiscuit. Puedes ver la conferencia al completo en este enlace.

opengaleria Galeria: Las mejores ofertas de primavera de GOG Ver las 19 imágenes
1 / 19

Las mejores ofertas de primavera de GOG

The Witcher III Game of the Year. Uno de los mejores juegos de rol de los últimos años con casi 140 horas de lugares que explorar, gente que conocer y monstruos que derrotar. La edición juego del año tiene una rebaja del 40%: cuesta 29,99 euros.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Battlefront 2 le gusta a todo el mundo

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE...

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad