Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Insomniac tampoco tiene planes para Wii U

Pero apuntan a posibles desarrollos futuros para PC.

Actualizado a

Insomniac Games no tiene planes para Wii U, según ha confirmado el CEO de la compañía, Ted Price. En un AMA (Ask me anything) de Reddit, el creador de series como Resistance o Ratchet & Clank respondió que "Wii U es algo que considero más bien de la actual generación, pero no estamos haciendo juegos [para esta platforma]."

"Sobre PS4", añadió, "estoy muy emocionado de que bajen las barreras para los desarrolladores independientes. Mola ver anuncios casi cada semana de Sony explicando cómo van a abrirse a los indies. Y naturalmente estoy muy emocionado por lo que va a anunciar pronto Microsoft". A la pregunta de si desarrollarán para PC, Price respondió que han preferido centrarse con Fuse en Xbox 360 y PS3 "antes de considerar cualquier otra cosa. Una nueva IP, un nuevo motor gráfico, un nuevo editor, nuevas herramientas. Había muchas cosas 'nuevas' em el proyecto." No obstante, añadió que "quizás" estén preparando algo para PC, aunque no comentó ningún detalle más al respecto.

El nuevo título de Insomniac Games, Fuse, llegará a PS3 y Xbox 360 a finales de mayo.

Fuse

  • PS3
  • 360
  • Acción

Fuse (previamente conocido como Overstrike) es un juego de acción desarrollado por Insomniac Games (Resistance, Ratchet & Clank) y distribuido por Electronic Arts para PlayStation 3 y Xbox 360. Enfrenta a un grupo de mercenarios contra fuerzas extraterrestres.

Carátula de Fuse
6