Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Insomniac quiere Sunset Overdrive 2, con o sin Microsoft

La saga podría volverse multiplataforma. Insomniac carga contra Trump ¿Sunset Overdrive en PC?

Actualizado a

¿Sunset Overdrive en PlayStation 4 y Nintendo Switch?

Inmersos en el Spider-Man para PlayStation 4 que tiene a todo fan del personaje a la espera, hacía tiempo que no teníamos ocasión de escuchar hablar a Insomniac. Ha sido el presidente del estudio, Ted Price, quien ha roto el silencio en una entrevista concecida a Gameinformer, en la que se ha pronunciado sobre un posible Sunset Overdrive 2.

“Tendrás que preguntar a Microsoft. Aunque con o sin la participación de Microsoft, Sunset Overdrive podría volver a grindar de nuevo. Nos apasiona la franquicia, y somos sus dueños, por lo que quizás veas más Sunset en el futuro por nuestro parte. No hacemos ningún promesa y no hay plazo o fechas de las que hablar, pero representa nuestra voluntad de crear cosas inesperadas”.

Una vez Insomniac acabe con los trabajos pendientes y se lance a nuevos desarrollos, parece que Microsoft tendrá que poner toda la carne en el asador si de verdad quiere mantener la condición de exclusividad de la carismática y original IP del catálogo de Xbox One.

Sunset Overdrive

  • XBO
  • PC

    Sunset Overdrive transforma un apocalipsis en un mundo abierto en una zona de recreo táctica. Corre, grinda y corre por las paredes en Sunset City mientras usas un arsenal devastador y muy poco convencional. Con hiperagilidad, armas únicas y habilidades especiales personalizables, Sunset Overdrive reescribe las reglas de los shooters tradicionales para ofrecer una aventura explosiva e irreverente en pleno fin de los tiempos. Una aventura de acción a cargo de Insomniac Games y Microsoft para Xbox One y PC.

    Carátula de Sunset Overdrive
    8.2