Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Insomniac justifica los Quick Time Events de Spider-Man

En respuesta a las críticas

Actualizado a

La nueva aventura de Spidey se centrará en los combates y la exploración

El gameplay de Spider-Man mostrado en el pasado E3 2017 sin duda ha despertado opiniones de todo tipo; una de las más recurrentes ha sido la crítica a la presencia de los QTE o Quick Time Events, un recurso siempre polémico y que tuvo una parte de protagonismo en las secuencias vistas desde Los Ángeles. Ahora, desde Insomniac Games justifican la presencia de dichos QTE asegurando que no serán una parte importante del juego.

Así, y a través de Twitter, sus responsables han querido tranquilizar a los fans que se preguntaban hasta qué punto tendrían presencia los QTE en el desarrollo de la aventura. “Se trata sólo de un momento crítico, el centro del juego será el combate y la transversalidad”, aseguran a través de la popular red social.

Aceptamos transversalidad como libertad de movimientos de Spidey entre los edificios con la exploración como principal objetivo. Además, podremos completar todo tipo de misiones secundarias, elementos comunes a los juegos de mundo abierto.

Ampliar

Marvel's Spider-Man

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

En Spider-Man para PlayStation 4 encarnarás al superhéroe más emblemático del mundo y usarás las habilidades acrobáticas, la improvisación y las telarañas que han hecho famoso al trepamuros. Además, encontraremos en él elementos jamás vistos en un juego de Spider-Man. Desde cruzar la ciudad haciendo parkour y usando el entorno hasta un sistema de combate novedoso y escenas nuevas de superproducción... Este es un Spider-Man como nunca antes habías visto. Marvel e Insomniac Games se han unido para crear una historia de Spider-Man completamente nueva y auténtica.

Carátula de Marvel's Spider-Man
8.7