Skip to main content
Publicidad

Insomniac Games habla sobre la fecha de lanzamiento de Spider-Man

publicidad

Spider-Man PS4

El nuevo Spider-Man para PlayStation 4 fue una de las sorpresas más celebradas durante la conferencia de Sony del pasado E3, aunque tal y como ocurrió con muchos de sus anuncios, no se dio ningún tipo de dato sobre su llegada al mercado, ni siquiera un año concreto. Ahora, y a través de un reciente tuit en la cuenta de Insomniac Games, sus creadores se han referido a su fecha de lanzamiento.

No hemos dado fecha de lanzamiento oficial. No esperéis ningún anuncio relacionado con la misma a corto plazo”, aseguran los creadores de Ratchet & Clank y Resistance en un descorazonador mensaje a sus fans.

Aún así, se especula con que llegue al mercado a finales de 2017, lo que nos da una idea de la ambición de sus responsables con el nuevo proyecto del Hombre Arácnido, título que podría convertirse en la puerta de entrada de una nueva serie de títulos con producciones millonarias basadas en personajes de Marvel. Tanto es así, que recientemente conocíamos la libertad total que ha dado la editora norteamericana a los creadores del videojuego para que den su propia vision de Spider-Man.

¿Qué os parece esta nuevo título del Hombre Araña? ¿Creéis que estará a la altura de los mejores videojuegos basados en superhéroes?

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
No cover available.
Desarrolla: 
Insomniac Games
Género: 
Acción, Aventura
Plataforma: 
PS4
+12Violencia

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad