Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Insomniac Games habla sobre la fecha de lanzamiento de Spider-Man

A través de su cuenta de Twitter.

Actualizado a
Ampliar

El nuevo Spider-Man para PlayStation 4 fue una de las sorpresas más celebradas durante la conferencia de Sony del pasado E3, aunque tal y como ocurrió con muchos de sus anuncios, no se dio ningún tipo de dato sobre su llegada al mercado, ni siquiera un año concreto. Ahora, y a través de un reciente tuit en la cuenta de Insomniac Games, sus creadores se han referido a su fecha de lanzamiento.

No hemos dado fecha de lanzamiento oficial. No esperéis ningún anuncio relacionado con la misma a corto plazo”, aseguran los creadores de Ratchet & Clank y Resistance en un descorazonador mensaje a sus fans.

Aún así, se especula con que llegue al mercado a finales de 2017, lo que nos da una idea de la ambición de sus responsables con el nuevo proyecto del Hombre Arácnido, título que podría convertirse en la puerta de entrada de una nueva serie de títulos con producciones millonarias basadas en personajes de Marvel. Tanto es así, que recientemente conocíamos la libertad total que ha dado la editora norteamericana a los creadores del videojuego para que den su propia vision de Spider-Man.

¿Qué os parece esta nuevo título del Hombre Araña? ¿Creéis que estará a la altura de los mejores videojuegos basados en superhéroes?

Marvel's Spider-Man

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

En Spider-Man para PlayStation 4 encarnarás al superhéroe más emblemático del mundo y usarás las habilidades acrobáticas, la improvisación y las telarañas que han hecho famoso al trepamuros. Además, encontraremos en él elementos jamás vistos en un juego de Spider-Man. Desde cruzar la ciudad haciendo parkour y usando el entorno hasta un sistema de combate novedoso y escenas nuevas de superproducción... Este es un Spider-Man como nunca antes habías visto. Marvel e Insomniac Games se han unido para crear una historia de Spider-Man completamente nueva y auténtica.

Carátula de Marvel's Spider-Man
8.7