Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Insomniac Games cree que todavía hay potencial para los juegos de Ratchet & Clank

La serie de plataformas todavía "vende bien", explica uno de sus fundadores, Ted Price.

Actualizado a

Ted Price, responsable de Insominac Games, tiene interés en que la serie Ratchet & Clank siga viva durante los próximos años. La saga, exclusiva de las consolas Playstation, todavía "vende bien", según explicó a Eurogamer el diseñador.

"El interés por Ratchet no ha decaído. Nosotros todavía tenemos un divertido camino por delante con la serie", apunta Price, que no duda en recordar los cambios que se han producido en la industria con respecto a la generación de PS2.

"Cuando comenzamos, solo existía una consola que dominaba el escenario. En la actualidad, la industria está mucho más segmentada en lo que a sistemas respecta", comenta Price, haciendo referencia a los móviles, las tabletas y otros dispositivos.

En la actualidad, Insomniac Games produce juegos para redes sociales como Outernauts y juegos de corte multiplataforma como Fuse, antaño conocido bajo el nombre de Overstrike y bajo el sello editorial de Electronic Arts.

Ampliar

Ratchet & Clank HD Trilogy

  • PS3
  • PSV
  • Acción
  • Aventura

Remasterización que incluye los tres primeros videojuegos de la saga Ratchet & Clank, en formato HD, con soporte 3D y trofeos. Ratchet & Clank 3 cuenta con soporte para multijugador online hasta 8 jugadores.

Carátula de Ratchet & Clank HD Trilogy
7.9