Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Insomniac, elegida una de las 50 mejores empresas americanas

Con un octavo puesto, es la única compañía que repitió Top 10 tres años seguidos.

Actualizado a

Insomniac Games, compañía responsable de la saga Ratchet & Clank o de Resistance: Fall of Man, ha obtenido un puesto destacado, el octavo, en la lista de las 50 mejores pequeñas y medianas empresas para trabajar en América, que publica anualmente el organismo la Sociedad de control de recursos humanos y que fue hecha pública recientemente en su 59ª conferencia anual en Las Vegas.

Ampliar

Insomniac es la única compañía en la historia de la categoría de pequeñas empresas que consigue alzarse con uno de los diez mejores puestos durante tres años seguidos, además de ser la única desarrolladora de videojuegos de la lista. "El año pasado fue uno de los más importantes de la historia de Insomniac ya que preparábamos el lanzamiento mundial de Resistance: Fall of Man junto con el estreno de PlayStation 3", dijo Ted Prince, directivo y fundador de Insomniac Games.

/es/node/

"Aún así conseguimos ofrecer a tiempo un juego con muy buenas críticas y muy buenas ventas, a la par que mantuvimos nuestra situación como una de las mejores pequeñas compañías para trabajar en América. Por tanto, es gratificante poder demostrar otra vez que es posible, dentro de la industria del videojuego, conseguir excelentes resultados mientras se mantiene una cultura de colaboración y lugar de trabajo estimulante". Por si fuera poco, Insomniac es la única compañía de la categoría de "televisión, cine y vídeo" que engrosa la lista este año.

Ratchet & Clank

  • PS2
  • Plataformas
Juego de plataformas muy similar en concepción al exitoso "Jak and Daxter".
Carátula de Ratchet & Clank
8.6