Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Insiders aseguran novedades sobre Project Scorpio esta semana

El jueves suena con mucha fuerza

Actualizado a

Habituales filtradores dan por hecho información de Scorpio esta semana

Hace unas horas se ha empezado a hacer eco un rumor de Windows Central que asegura cuáles serán los juegos de lanzamiento de Project Scorpio y que asimismo servirían para mostrar el potencial “True 4K” de la consola. Ahora, la nueva consola de Microsoft vuelve a ser el foco de todas las miradas al haber sido varios insiders habituales que filtran información sobre futuros lanzamientos quienes dan por hecho que Project Scorpio ofrecerá nuevos detalles esta misma semana.

Reconocidos insiders como Shinobi602, el propio Jez Corden de Windows Central y sus círculos creen que será el próximo 6 de abril cuando se den a conocer las novedades sobre la máquina.

No han detallado si se trataría de la presentación de la consola propiamente dicha o si será una nueva oleada de detalles sobre su hardware, pero desde The Inner Circle apuntan a un artículo que se publicará en Eurogamer/Digital Foundry, tal como sucedió meses atrás con Nintendo NX (Switch).

Por el momento no hay nada confirmado, por lo que toca esperar para conocer si tendremos noticias reales acerca de Scorpio esta misma semana.  

Ampliar