Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Inscripciones abiertas para la Campus Party 2007

El conocido evento enciende motores y dejar entrever lo que dará de sí esta undécima edición

Actualizado a

Como manda la tradición, y tras varios meses sin tener noticias, la Campus Party ha comenzado estos días su andadura hacia una nueva edición. Tras la celebración el año pasado de su décimo aniversario, este año vuelve con nuevos propósitos. Uno de los más interesantes, es la ampliación de plazas que esta vez alcanzan las 6000. Un año más será en Feria Valencia donde tendrá lugar el evento, como ya ocurriera los dos años anteriores tras la mudanza de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Las fechas elegidas no son ninguna novedad para los veteranos: la última semana de Julio, del 23 al 29, concretamente. Una semana entera plagada de actividades, talleres, conferencias o competiciones. Este año, y a falta de que se confirme gran parte del contenido, los asistentes a la Campus Party tendrán la posibilidad de conocer a Albert Hubo, uno de los robots humanoides más curiosos y avanzados que imita a Albert Einstein. También podrán ver la 'virtuasphere', una especie de centro de realidad virtual, o asistir a conferencias sobre software libre, desarrollo de videojuegos,...

Para realizar la inscripción, quienes no asistieron a la edición anterior deberán esperar hasta el próximo día 9 de Marzo y tendrán que pagar 92.80 euros (con IVA) o 83.52 si realizan el alta antes del 31 de Marzo. Los veteranos por el contrario pueden realizar la inscripción desde hoy mismo y, si pagan antes del 9 de Marzo, tendrán un descuento del 20%, que deja la cuota en 74.24 euros. Unos y otros deberán pagar 76.97 por el servicio de catering, si desean cogerlo. Este año una parte del importe de cada entrada se destinará a la recuperación de la zona del río Algar, en la provincia de Alicante.