Skip to main content
Publicidad

inSane, el juego de Guillermo del Toro, puede retornar

publicidad

Hace unos años, tiempo antes de la debacle comercial de THQ, la editora tenía entre manos un ambicioso proyecto con el cineasta Guillermo del Toro. Se trata de inSane, juego que acabó en la basura cuando la empresa perdió todo fuelle comercial.

La crisis económica de la firma terminó con éste y otros proyectos como el MMO de Warhammer llamado Dark Millennium Online, y terminó con la venta de algunas de sus licencias a otras third parties (caso de Saint's Row en manos de Deep Silver, por ejemplo).

Danny Bilson, ex-THQ, ha concedido una entrevista a VG247 donde analiza el presente -si es que lo hay- de algunos de estos juegos cancelados, y confía en que inSane tenga alguna vez una nueva oportunidad de la mano de del Toro.

El director de cine tiene en su poder los derechos del videojuego, y cree tener la solución para recuperarlo: "No he escuchado que esté haciendo nada con el proytecto, aunque tengo una idea para revivirlo. Hablaré con él pronto".

"Lo único que te puedo decir es que era una aventura de acción con grandes escenarios, personajes y trama, y que tenía muchos toques de Lovecraft. No quiero hacer destripes, quiero que sea Guillermo quien hable de ello", añade.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Volition
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Survival Horror
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3
+18MiedoViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad