Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Injustice: Gods Among Us permite eliminar el daño provocado por los escenarios

La compañía desarrolladora permite personalizar diversos elementos para hacerlo al gusto del jugador.

Actualizado a

Injustice: Gods Among Us traerá consigo una serie de elementos de personalización que permitan ajustarlo a todo tipo de jugadores y acercarlo al "hardcore". Game Revolution ha podido probar el juego y estos guiños para el jugador Pro: "tienen muchos cambios disponibles, como por ejemplo poder quitar el daño de los escenarios si así lo prefieren". 

No es la única novedad que presentará el título, ya que también se ha ofrecido la posibilidad de cambiar los movimientos que se hacen con las cuatro direcciones clásicas por movimientos de cuarto de círculo y media luna que se adaptan mejor al tipo de control de un Arcade Stick. Además, los combates en línea ofrecen objetivos opcionales que nos permitirán ganar puntos de experiencia si los realizamos.

Ampliar

Injustice: Gods Among Us

  • PS3
  • 360
  • WiiU
  • Acción

Injustice: Gods Among Us es un juego de lucha desarrollado por NetherRealm para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U, creadores de la saga Mortal Kombat. En él podremos usar el escenario de diferentes maneras para ganar ventaja durante los enfrentamientos.

Carátula de Injustice: Gods Among Us
8.3