Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Injustice 2 ya tiene fecha de lanzamiento oficial

Saldrá el próximo mes de mayo en PS4 y Xbox One. Los rumores indicaban que saldría en marzo Así son Harley Quinn y Deadshot en Injustice

Actualizado a

Batman, Flash, Harley Quinn y compañía se darán mamporros en mayo

Tras varias semanas de filtraciones y rumores sobre la fecha de lanzamiento de Injustice 2, los desarrolladores NetherRealm Studios han revelado que el título de lucha del universo de DC Comics saldrá al mercado el próximo 16 de mayo. 

El anuncio se ha producido en Twitter desde la cuenta de Ed Boon, director creativo del estudio que desarrolló la primera entrega y las últimas iteraciones de la saga Mortal Kombat que tan bien han sido recibidas por la crítica. 

A no ser que se retrase en un último momento, tendremos a Batman, Superman, Flash, Wonder Woman, Harley Quinn, Deadshot y compañía dándose mamporros en PlayStation 4 y Xbox One el 16 de mayo de 2017

Ampliar

Injustice 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción

Injustice 2 es la secuela del exitoso título de acción y lucha Injustice: Gods Among Us a cargo de NetherRealm Studios y Warner Bros. para PlayStation 4Xbox One y PC en el que los personajes más populares de DC Comics se enfrentan entre sí en brutales y despiadados combates.

Carátula de Injustice 2
8.7