Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Injustice 2 tendrá micropagos, pero no será pay-to-win

Buenas y malas noticias Injustice 2 nos presenta al Doctor Destino Así luce Injustice 2 en dispositivos móviles

Actualizado a
Ampliar

Injustice 2 prepara su lanzamiento para mayo

Uno de los títulos más esperados del año en el género de la lucha es Injustice 2, donde Warner Bros. está experimentando diferentes fórmulas para sacarle el máximo partido a un título con tanto potencial en la presente generación de consolas. Un administrador de los foros de la compañía ha hecho recientemente una publicación en la que ha confirmado que Injustice 2 tendrá microtransacciones; sin embargo, también ha dicho que no será un pay-to-win.

“Los Source Crystals son la nueva moneda de cambio disponible en lInjustice 2, que se usará para conseguir características estéticas en los personajes. Estas Source Crystals puede conseguirse con dinero real, pero no son necesarias para poder avanzar y progresar en el título; no se pueden utilizar para comprar ítems o ventajas en las partidas. Valoramos a toda nuestra comunidad y queremos ser transparentes: Injustice 2 no será un pay-to-win”.

También se sabe que estos Source Crystals servirán para tardar menos tiempo en subir de nivel a los personajes, por lo que sin ser del todo “pay-to-win”, sí que servirán para aligerar muchas tareas en este Injustice 2, una decisión que no ha sentado del todo bien en la comunidad del juego. Injustice 2 llegará a PC, Xbox One y PS4 el próximo 16 de mayo.

Captura de pantalla - img_3369.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - img_3369.jpg

Injustice 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción

Injustice 2 es la secuela del exitoso título de acción y lucha Injustice: Gods Among Us a cargo de NetherRealm Studios y Warner Bros. para PlayStation 4Xbox One y PC en el que los personajes más populares de DC Comics se enfrentan entre sí en brutales y despiadados combates.

Carátula de Injustice 2
8.7