Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Injustice 2 tendrá el plantel de luchadores más grande de NetherRealm

Ya sea de base o mediante DLC Apúntate a la beta de Injustice 2 Ediciones con extras de Injustice 2

Actualizado a

Ed Boon, director de NetherRealm Studios, ha afirmado recientemente que el esperado y ya próximo Injustice 2 tendrá el plantel de luchadores más amplio de la historia del estudio. Y será gracias tanto a personajes de base del juego como por DLC o contenidos descargables.

Así, y gracias al anuncio de las diferentes versiones de Injustice 2 en el momento de su lanzamiento, tendremos como mínimo 30 personajes incluidos en la versión básica del título, a los que debemos sumar otros 9 ya anunciados y que llegarán con la versión Ultimate, además de otros extras de reserva.

Por otro lado, ya se han confirmado los personajes de una beta a la que podremos acceder mediante invitación y que presentará luchadores como Batman, Superman, Super Girl o Atrocitus. Injustice 2 llegará a las tiendas el próximo 16 de mayo para PlayStation 4 y Xbox One. ¿Qué personajes os gustaría ver del universo DC en Injustice 2?

Ampliar

Injustice 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción

Injustice 2 es la secuela del exitoso título de acción y lucha Injustice: Gods Among Us a cargo de NetherRealm Studios y Warner Bros. para PlayStation 4Xbox One y PC en el que los personajes más populares de DC Comics se enfrentan entre sí en brutales y despiadados combates.

Carátula de Injustice 2
8.7