Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Injustice 2 tendrá dos ediciones especiales con personajes adicionales

La Ultimate Edition incluirá 9 personajes DLC. Así es el nuevo tráiler sobre su historia Ya tiene fecha de lanzamiento oficial

Actualizado a

Injustice 2 tendrá 3 ediciones distintas con personajes DLC 

Warner Bros. y NetherRealms han mostrado más detalles sobre las distintas ediciones en las que se distribuirá Injustice 2, el juego de lucha que enfrentará a los distintos superhéroes del universo de los cómics de DC. 

Además de una edición estándar, estarán disponibles la Delux Edition y la Ultimate Edition. La Delux Edition incluirá 3 luchadores descargables, un aspecto exclusivo que convertirá a Supergirl en Power Girl (con aspecto, voz y diálogos completamente nuevos) y un Gear Shader Pack, que permitirá personalizar el equipo con el Defender Shader Pack. 

La Ultimate Edition incluirá 9 luchadores descargables, tres aspectos exclusivos para Flash, Green Lantern y Supergirl (que, como en el anterior caso, cambian su aspecto, voz y diálogos) y dos Gear Shader Packs exclusivos: Destroyer y Defender. 

La compañía aún no ha anunciado cuánto costarán estas ediciones, pero junto al tráiler de la historia estrenado ayer se supo que con la reserva de cualquiera de las ediciones obtendremos a Darkseed como luchador seleccionable.

Injustice 2 saldrá el 19 de mayo para PlayStation 4 y Xbox One. 

Ampliar

Injustice 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción

Injustice 2 es la secuela del exitoso título de acción y lucha Injustice: Gods Among Us a cargo de NetherRealm Studios y Warner Bros. para PlayStation 4Xbox One y PC en el que los personajes más populares de DC Comics se enfrentan entre sí en brutales y despiadados combates.

Carátula de Injustice 2
8.7