Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Injustice 2 revelará dos nuevos personajes en la Comic Con

Se celebra el 22 de julio. Injustice 2 tendrá soporte post lanzamiento Tendrá una política agresiva de DLCs

Actualizado a

Hace un mes, la comunidad de jugadores filtraba una serie de imágenes referentes a Injustice 2, la secuela del título de lucha a cargo de Netherrealm que recibiría un tráiler oficial pocos días después. Un juego que tuvo una gran presencia en el E3 2016 y que introduce personajes nuevos como Supergirl o Gorilla Grodd, entre otros.

Ahora Netherrealm ha anunciado que mostrará dos nuevos personajes en la Comic Con de San Diego el próximo 22 de julio. El propio Ed Boon, director de la saga, ha sido quién ha confirmado la noticia a través de su cuenta de Twitter, donde los jugadores no han tardado en especular sobre quiénes podrían ser los misteriosos luchadores.

El lanzamiento de Injustice 2 está planeado para 2017 e incluye un nuevo sistema de progresión y personalización que permitirá a los jugadores cambiar el vestuario de los personajes conforme estos suban de nivel. Llegará a Playstation 4 y Xbox One.

Ampliar

Injustice 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción

Injustice 2 es la secuela del exitoso título de acción y lucha Injustice: Gods Among Us a cargo de NetherRealm Studios y Warner Bros. para PlayStation 4Xbox One y PC en el que los personajes más populares de DC Comics se enfrentan entre sí en brutales y despiadados combates.

Carátula de Injustice 2
8.7