Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Injustice 2: Primeras notas y análisis, ¿está a la altura?

Todos los análisis nacionales e internacionales

Actualizado a

Metacritic habla: Injustice 2 tiene un 88 sobre 100

Ya está aquí Injustice 2. Hoy se pone a la venta el nuevo título de la saga de Warner con NetherRealm Studios demostrando que han sabido tomar nota de todo lo que hizo bien su predecesor pero incluyendo algunas de las cosas que están caracterizando al género en esta generación de consolas, un género que está en plena forma. Injustice 2 es pura vitamina, y aquí tienes nuestro análisis.

Pero no solo nosotros hemos hecho una review del título; el resto de medios especializados ha hablado y desde Metacritic ahora mismo se contabiliza más de una decena de notas nacionales e internacionales. Las primeras reacciones van muy en la línea con lo comentado por nuestro analista Pedro Herrero, quien destaca en su texto que NetherRealm ha tomado todo lo que destacó de la primera entrega y le añade unas cuantas dosis más de personalidad propia para crear un juego que es compra obligada para los fans de DC, y casi también del género de lucha”.

Aquí tenemos el resto de análisis publicados internacionalmente:

Ampliar

Injustice 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción

Injustice 2 es la secuela del exitoso título de acción y lucha Injustice: Gods Among Us a cargo de NetherRealm Studios y Warner Bros. para PlayStation 4Xbox One y PC en el que los personajes más populares de DC Comics se enfrentan entre sí en brutales y despiadados combates.

Carátula de Injustice 2
8.7