Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Injustice 2 nos presenta al Doctor Destino

Tráiler de su gameplay. Injustice 2 saldrá en móviles Heroínas y villanas en Injustice 2

Actualizado a

Doctor Fate se incorpora al plantel de Injustice 2 con su magia

Warner Bros. Interactive Entertainment ha publicado un tráiler de Injustice 2 en el que presentan a Doctor Destino, el nuevo personaje del Universo DC que se une al plantel de luchadores del título de NetherRealm.

En el vídeo podemos ver a Doctor Fate peleando con otros superhéroes y villanos del título, como Superman, usando una variedad de ataques mágicos: bolas de energía, la posibilidad de elevar al oponente por los aires y un espectacular ataque final.

Injustice 2 saldrá el 19 de mayo en PS4 y Xbox One con el plantel de luchadores más grande de un juego de NetherRealm, responsables de la primera entrega y de la saga Mortal Kombat desde la novena entrega. Habrá diversas ediciones especiales y una versión para móviles.

Ampliar

Injustice 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción

Injustice 2 es la secuela del exitoso título de acción y lucha Injustice: Gods Among Us a cargo de NetherRealm Studios y Warner Bros. para PlayStation 4Xbox One y PC en el que los personajes más populares de DC Comics se enfrentan entre sí en brutales y despiadados combates.

Carátula de Injustice 2
8.7