Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Injustice 2 no saldrá en marzo de 2017

Microsoft había listado el título para el día 28 de marzo Los personajes de Escuadrón Suicida se unen a Injustice 2 Harley Quinn vs Wonder Woman, ¿quién es la verdadera reina de DC?

Actualizado a

Ed Boon desmiente a Microsoft, Injustice 2 no saldrá en marzo

En el día de ayer os informábamos de la filtración accidental por parte de Microsoft en su último boletín de recompensas para los usuarios de Xbox One. En él, la compañía ofrecía unas presuntas fechas de lanzamiento para Injustice 2, Mass Effect Andromeda y Sniper Ghost Warrior 3, títulos a los que había listado para los últimos días de marzo, primeros de abril. Hoy, Ed Boon, creador de Mortal Kombat y director creativo de NetherRealm Studios, equipo responsable del título, ha desmentido dicha información a través de sus propias redes sociales.

De ese modo, nos quedamos sin Injustice 2 en marzo. A pesar de ello, aún hay espacio para el optimismo, dado que las últimas entregas de los juegos de lucha del estudio han salido siempre en el mes de abril, incluído el primer y notable Injustice: Gods Among Us. Quizás la espera solo se prolongue un mes más.

Ampliar

Injustice 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción

Injustice 2 es la secuela del exitoso título de acción y lucha Injustice: Gods Among Us a cargo de NetherRealm Studios y Warner Bros. para PlayStation 4Xbox One y PC en el que los personajes más populares de DC Comics se enfrentan entre sí en brutales y despiadados combates.

Carátula de Injustice 2
8.7