Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Injustice 2 muestra el estilo de lucha de Red Hood

Es uno de los tres personajes que llegarán en el próximo DLC.

Actualizado a

Red Hood llegará como DLC a Injustice 2 junto a Starfire y Sub-Zero

NetherRealm ha publicado un vídeo mostrando la jugabilidad de Red Hood en Injustice 2; será uno de los tres personajes que lleguen en el primer pack DLC del juego de lucha, junto a Starfire y Sub-Zero.

Su estilo de combate es ágil y rápido, protagonizado por sus dobles pistolas y por las constantes volteretas y saltos sobre la pared que este antihéroe puede realizar.

EL DLC aún no tiene fecha de lanzamiento ni precio individual, pero está incluido con las ediciones Deluxe y Ultimate de Injustice 2.

Injustice 2 se lanzó el 16 de mayo en PlayStation 4 y Xbox One y, al menos en Reino Unido, está siendo un éxito, pues lleva dos semanas dominando las ventas semanales. Ed Boon, de NetherRealm, dijo hace poco que no considera este título que enfrenta a los personajes del Universo DC un juego de lucha.

Ampliar

Injustice 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción

Injustice 2 es la secuela del exitoso título de acción y lucha Injustice: Gods Among Us a cargo de NetherRealm Studios y Warner Bros. para PlayStation 4Xbox One y PC en el que los personajes más populares de DC Comics se enfrentan entre sí en brutales y despiadados combates.

Carátula de Injustice 2
8.7