Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Injustice 2, la lucha más vendida en UK en 2 años

Farpoint es el juego VR más vendido hasta la fecha.

Actualizado a

Injustice 2 y Farpoint se estrenan como lo más vendido en Reino Unido

Injustice 2, lo nuevo de Warner Bros. y NetherRealm, es el juego más vendido de la semana pasada en Reino Unido, pero su éxito va más allá: es el primer título de lucha que alcanza esa posición en el país británico desde 2015 (Mortal Kombat X en aquel caso, también de NetherRealm) y la primera vez en este año que la editora consigue colocar un juego como el más vendido.

Otro de los grandes títulos estrenados la semana pasada, Farpoint, se cuela en la segunda posición, marcando un nuevo hito para la realidad virtual pues es el juego que requiere obligatoriamente de un casco VR que más ha vendido, pasando a PlayStation VR Worlds que ostentaba hasta este momento el "galardón".

Ampliar

Las otras dos grandes novedades de la semana, Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia y The Surge, se estrenan en quinto y décimo lugar respectivamente. El mérito del juego de Deck 13 es doble, pues ha conseguido expulsar del top 10 a LEGO Worlds, que se encontraba en él desde su lanzamiento. Os dejamos con los diez más vendidos de la semana en UK:

  1. Injustice 2
  2. Farpoint
  3. Grand Theft Auto V
  4. Prey
  5. Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia
  6. Mario Kart 8 Deluxe
  7. FIFA 17
  8. Tom Clancy's Ghost REcon: Wildlands
  9. Rocket League
  10. The Surge
Ampliar

Injustice 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción

Injustice 2 es la secuela del exitoso título de acción y lucha Injustice: Gods Among Us a cargo de NetherRealm Studios y Warner Bros. para PlayStation 4Xbox One y PC en el que los personajes más populares de DC Comics se enfrentan entre sí en brutales y despiadados combates.

Carátula de Injustice 2
8.7