Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Infogrames publicará Horizons de Artifact Entertainment

Tras muchos meses de desarrollo, Artifact han encontrado una editora para su juego de rol multijugador masivo.

Actualizado a

Artifact Entertainment ha pasado muchas penalidades para poder continuar con el desarrollo de Horizons, un ambicioso juego de rol multijugador masivo, pero la semana pasada pudieron anunciar que ya tienen editora. Será Infogrames quien publique este título con su marca Atari. Este título para PC reunirá a todos sus jugadores en un universo en el que podrán explorar, buscar nuevas aventuras y afrontar todo tipo de peligros.

Ampliar

El vicepresidente y jefe del estudio de Infogrames en Los Ángeles, Jean-Philippe Agati, comentó: "Artifact Entertainment ha estado estos últimos años asegurándose de que Horizons ofrecerá a los jugadores de juegos de rol multijugador masivos una experiencia sin igual. Sólo imaginad escenarios preciosos, enormes y sin divisiones en zonas, combates épicos a una escala nunca vista, un sistema de habilidades intuitivo, profundo y automantenido, un amplio soporte para las comunidades y gremios de usuarios en el propio mundo virtual y, por primera vez en un juego de este tipo, la posibilidad de jugar como dragones."

Horizons nos traslada al mundo de fantasía de Istaria, con escenarios que van desde selvas tropicales hasta tundras árticas pasando por llanuras ventosas, escarpadas montañas y concurridas ciudades. El jugador podrá vivir aventuras por su cuenta, o unirse a un grupo de jugadores. En el lanzamiento del juego, el jugador podrá elegir entre nueve razas: humanos, enanos, elfos, dragones o demonios, entre otros. El personaje podrá formarse en diferentes escuelas: guerreros, sanadores, magos o exploradores, por ejemplo, y aprender oficios como herrero, catedrático o proveedor. El juego debutará este otoño.

David Bowman, director creativo y copresidente de Artifact, afirmó: "Con Horizons queríamos crear un mundo en el que los jugadores tuviesen un gran impacto en el entorno: un lugar dinámico donde los cataclismos pudiesen cambiar el aspecto y la función del mundo en tiempo real ante tus ojos. Y eso es exactamente lo que pueden esperarse los jugadores. Nuestras avanzadas habilidades de construcción de mundos, la completa integración de los cambios en el universo de Horizons y, lo más importante, la naturaleza dinámica de las comunidades gestionadas por los usuarios lograrán proporcionar un nivel de inmersión y de interacción nunca vistos."

Horizons: Empire of Istaria

  • PC
  • RPG
Artifact Entertainment apuesta fuerte por este juego de rol multijugador masivo.
Carátula de Horizons: Empire of Istaria
8