Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Infinity Ward y Neversoft se fusionarán en un "superestudio"

Ambos son propiedad de Activision.

Actualizado a

Infinity Ward y Neversoft se fusionarán en un solo estudio, según se desprende de un informe interno redactado por Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing, descubierto por Giant Bomb.

En el informe se declara que "como sabéis, Neversoft e Infinity Ward colaboraron en el desarrollo de Call of Duty: Ghosts. Y a través de ese proceso, quedó claro que los dos estudios tienen habilidades complementarias. Entre estos dos excelentes estudios podría emerger un solo 'superestudio'". Como consecuencia de la unificación, el nuevo estudio conservaría el nombre de Infinity Ward, ya que "es al nombre indeleblemente atado a la serie Call of Duty".

Como consecuencia de la absorción, los veteranos Joel Jewett y Scott Pease, altos cargos de Neversoft, han decidido retirarse de la industria del videojuego. Dave Stohl, uno de los vicepresidentes de Activision, se convertirá en el presidente de la nueva Infinity Ward, mientras que el presidente de Neversoft, Steve Ackrich, continuará su labor en el nuevo estudio en un puesto directivo.

Ampliar