Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Infinity Ward combatirá con dureza a los hackers y cheaters en MW3

"No va a pasar como con Modern Warfare 2 en PC, no podemos permitirlo"

Actualizado a

Robert Bowling, uno de los representantes de Infinity Ward, ha señalado que en Call of Duty: Modern Warfare 3 de PC no les pasará lo que en el anterior juego con los jugadores tramposos o cheaters ya que "hemos aprendido mucho y trabajado duro en ello, tenemos un equipo solo dedicado a esto". La compañía está implantando sistemas en los que Infinity Ward verifica "lo que el código se supone que es de base y lo que en realidad llega como código al cliente, para asegurarse de que ambos, origen y recibido, sean similares y estén sincronizados".

Ampliar

Bowling ha hablado también de la capacidad de Infinity Ward para tomar medidas cuando una serie de hackers modifican el código de su juego para hacer trampas y tener ventajas sobre los demás jugadores. "No puedo entrar en detalles pero hemos readccionado. En un área de alto nivel general y hay muchas cosas más que hemos bloqueado y hecho menos accesibles de lo que teníamos antes. Cosas que nos eliminaron, con las que nos han retado...", ha comentado el entrevistado a GameSpy.

Por último, también se ha hablado del nuevo servicio de comunidad Call of Duty Elite. Con él las labores de identificación de piratas o jugadores tramposos también están aseguradas, con un grupo de personas cuidando de que todo esté en orden, sobre todo en la versión de PC, donde más cheaters e irregularidades se producen.

Call of Duty: Modern Warfare 3

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

La guerra moderna continúa en la tercera entrega de Call of Duty: Modern Warfare.

Carátula de Call of Duty: Modern Warfare 3
8