Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Infinite Warfare vende la mitad de Black Ops 3 en físico

Por debajo de las expectativas. Todo sobre el juego Review del título

Actualizado a

Infinite Warfare vende la mitad de Black Ops 3 en formato físico

Las ventas físicas de Call of Duty: Infinite Warfare en noviembre en Estados Unidos, su mercado más importante, cayeron a la mitad respecto a las ventas de Black Ops 3 el año pasado en el mismo período de tiempo. Según el grupo NPD, el título de Activision vendió un 17% por debajo de las expectativas de la compañía, que ya tenía calculado que serían ventas inferiores a Black Ops 3.

En este sentido, destacar que los datos de NPD muestran que las ventas han caído un 51% en formato físico respecto al mes de noviembre de 2015. Al hecho de que el juego no está vendiendo tan bien como Black Ops 3 se añade otro dato a tener en cuenta, apuntan los analistas: las ventas del formato digital están creciendo cada vez más sobre todo en títulos así de corte anual.

El incentivo de Modern Warfare remastered también tiene mucho que ver en la ecuación: es un atractivo que solo viene con las ediciones especiales del juego que van de 80 euros para arriba, y eso también ha frenado posibles compradores en formato físico pensando directamente en la digital (en físico se obliga al jugador a poner el disco de Infinite Warfare para jugar al remaster).

Ampliar

Call of Duty: Infinite Warfare

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción

Call of Duty: Infinite Warfare, desarrollado por Infinity Ward y distribuido por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción first person shooter ambientada en un futuro lejano, en la que deberemos enfrentarnos al Settlement Defense Front incluso en el espacio exterior a bordo de naves de combate.

Carátula de Call of Duty: Infinite Warfare
8.5