Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Infinite Warfare vence a Battlefield 1 en el Reino Unido

Los británicos reciben el nuevo call of Duty con buen ritmo Dishonored 2: comparativa gráfica PS4 Pro 4K vs 1080p Parche en camino para Dishonored 2 en PC

Actualizado a

Battlefield 1 y FIFA 17 se mantienen en el podio

Una semana más, GfK Chart-Track ha compartido los datos de ventas correspondientes a los últimos siete días en el Reino Unido, y ahora que estamos en el momento más importante del curso en lo que a lanzamientos se refiere, Call of Duty se ha llevado la palma como el título más vendido de la semana a pesar de que sus ventas ya no son ni mucho menos lo que fueron antaño.

Tal como podemos ver en el Top-10, Call of Duty: Infinite Warfare se ha situado en lo más alto del podio por encima de los dos grandes pilares de Electronic Arts de este otoño: FIFA 17 y Battlefield 1. Cabe decir que, a pesar de volver a ser el primero de la lista, Infinite Warfare ha empeorado sus ventas en un 65% con respecto a la pasada semana.

Dishonored 2, por otro lado, ha debutado en cuarto lugar, demostrando que es un lanzamiento fuerte pero no tanto como la obra original, que vendió un 38% más en su primera semana. A continuación os dejamos con el Top-10.

Ampliar

Juegos más vendidos en UK esta semana

  1. Call of Duty: Infinite Warfare (Activision)
  2. FIFA 17 (EA)
  3. Battlefield 1 (EA)
  4. Dishonored 2 (Bethesda)
  5. The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition (Bethesda)
  6. Forza Horizon 3 (Microsoft)
  7. Overwatch (Blizzard)
  8. Titanfall 2 (EA)
  9. LEGO Dimensions (Warner Bros)
  10. Star Wars Battlefront (EA)

Call of Duty: Infinite Warfare

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción

Call of Duty: Infinite Warfare, desarrollado por Infinity Ward y distribuido por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción first person shooter ambientada en un futuro lejano, en la que deberemos enfrentarnos al Settlement Defense Front incluso en el espacio exterior a bordo de naves de combate.

Carátula de Call of Duty: Infinite Warfare
8.5