Skip to main content
Publicidad

Infiltration, ganador del Red Bull Kumite de Street Fighter V

publicidad


Los mejores combates de SFV en el Kumite 2016

[Actualización 25/04/2016] Por fin tenemos ganador del Red Bull Kumite 2016. Después de grandes combates, con combos de ensueño y jugadas maestras, el ganador del campeonato finalmente ha sido el famoso jugador Infiltration que, junto a su Nash, ha conseguido derrotar en la gran final al Ryu de Tokido. Podéis ver este último combate justo encima de este texto, y las repeticiones del resto del campeonato a través de este enlace.

Directo: Red Bull Kumite, e-sports con los mejores de SFV Captura de pantalla

[Noticia Original] Red Bull Kumite 2016 ofrece este 24 de abril algunos de los combates más importantes e igualados de la escena competitiva de Street Fighter V. La segunda edición de este torneo invitacional incluye a los mejores luchadores del circuito presentes. El jugador más en forma actualmente RZR|Infiltration (Nash), el incombustible Tokido (Ryu), la leyenda, MCZ|Daigo The Beast (Ryu), en francés RB|Luffy (R. Mika) empezando a ser cuestionando, RZR|Xian (F.A.N.G) que intentará sobreponerse a los malos resultados iniciales, EG|Justin Wong (Karin) muy en forma actualmente y uno de los favoritos, RB|Snake Eyez (Zangief) que parece encajar mejor con Alex, Kazunoko (Cammy) vigente campeón del CPT, EG|Momochi (Ken) que vuelve al personaje que le hizo grande, AvM|GamerBee que debutará en un mmajor de SFVs in conocerse con quién jugará, RB|Bonchan (Ryu) ganador del Kumite 2015, el coreano Secret|Poongko (Cammy), Alioune (Chun-Li) el francés que apenas viaja a torneos o se deja ver pese a su gran habilidad y la revelación del año  pasado Innova|Keoma (Karin)

A ellos se le añadirán dos plazas que se siguieron ayer en el clasificatorio previo a la cita de París, para el jugador de Emirator Árabes FA|BigBird (Ken) y el francés Valmaster (Necalli) de Team YouPorn. De cara a la jornada de hoy domingo 24 de abril se empezarán a ver los combates del Top 16 a partir de las 14.30. Se espera que las semifinales entre los cuatro mejores jugadores se pueda ver desde las 20.20h. Red Bull retransmitirá todos los combates íntegramente, incluyendo bracket de losers por lo que se espera una jornada muy intensa y tremendamente cuidada como se pudo apreciar ayer en la presentación de las cabinas de juego como en el escenario central inspirado en una jaula estilo UFC.

Los combates se disputan al mejor de tres, aunque en el Top 4 se amplía hasta el mejor de cinco luchadores. Si no queréis perderos los mejores combates que se pueden ver hoy en día en el título de Capcom en su versión Playstation 4, podéis seguir el Red Bull Kumite 2016 desde esta noticia de Meristation a través de su streaming, que estará operativo con todos los combates que se realicen.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad