Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

inFamous Second Son y First Light reciben una actualización para PS4 Pro y HDR

El juego de Sucker Punch lucirá con muchas mejoras en PS4 Pro Desvelados todos los juegos compatibles con PlayStation 4 Pro Comparativa técnica PS4 Pro vs PS4 Slim

Actualizado a

inFamous Second Son y First Light, mejor en PS4 Pro

Dos de los proyectos más exigentes técnicamente de la primera gran hornada de obras de la presente generación de Sony en PS4, inFamous: Second Son inFamous First Light, reciben hoy una actualización de gran envergadura para sacar el máximo partido de PS4 Pro, la consola nipona que llegará a las tiendas el próximo 10 de noviembre.

Tal como ha comunicado el estudio, la obra de Sucker Punch se verá beneficiada del nuevo hardware a través de esta actualización, que añade compatibilidad con HDR en cualquier modelo de PS4 y le inyectará un plus de potencia en PS4 Pro, tal como se prometió.

De este modo, la aventura principal de inFamous: Second Son se actualiza a la versión 1.05 con un tamaño de 3,6 GB, mientras que inFamous First Light hace lo propio con ujn parche de 2,5 GB (versión 1.02). Es de esperar que el juego gane en contrastes, distancia de dibujado y calidad en las texturas así como la iluminación una vez se aplique este parche en PS4 Pro. Aquí os dejamos con una imagen filtrada del estado del juego tras la actualización.

Ampliar

InFamous: Second Son

  • PS4
  • Acción
  • Aventura

InFamous: Second Son, desarrollado por Sucker Punch para PlayStation 4, es una nueva entrega de la saga exclusiva de Sony InFamous que nos lleva de nuevo a vivir una aventura de acción con un protagonista con superpoderes.

Carátula de InFamous: Second Son
8.7