Skip to main content
Publicidad

Infamous: Second Son va a 30 fps para mantener los 1080p

publicidad

Los desarrolladores de Infamous: Second Son, el gran exclusivo que recibirá Playstation 4 este mes de marzo, han explicado por qué el juego funciona a 30 frames por segundo. Sucker Punch ha declarado en la web thesixaxthis que la decisión es simplemente "por la resolución". "Quiero decir, es fácil de responder, correcto? es lo que los juegos de PC hacen". Las palabras de Nate,  miembro de Sucker Punch, siguen explicando que no querían recortar nada de lo que se veía en pantalla.

"No queríamos comprometer los efectos de partículas, ya que es lo que hace que los poderes de Delsin parezcan reales... y no se podía sacrificar nada más". Para él, cruzar la ciudad usando todas estas habilidades es la "joya del juego", por lo que no podían cortar ni esto ni "detalles del mundo" creado, ya que por ejemplo consideran imprescindible que haya NPC por todos lados: "necesitamos gente en las calles o no te sientes como un héroe, ya que no salvas a la gente, sino que seríamos solo una especie de super asesino loco".

infamous-secondson_td04-605x300.jpg TD

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad