Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

inFAMOUS: First Light y The Swapper, gratis con PS+ en enero

Duck Tales Remastered y Prototype 2 para PS3. La beta de Planetside 2 no llegará hasta enero Comienzan las rebajas de enero de PlayStation

Actualizado a

La vida de los usuarios de las consolas PlayStation no está siendo del todo fácil estas navidades por culpa de los diferentes ataques que ha sufrido PSN y de los problemas derivados de estos.

Sin embargo Sony quiere endulzar un poco la vida de sus usuarios anunciando a través de Facebook los juegos que llegarán a PS+ a finales del mes de enero tanto para PS4 como para PS3 y PS VITA.

El más destacado, sin duda, es inFAMOUS First Light, el DLC standalone para ese sandbox con un poderío gráfico total llamado inFAMOUS que nos ponía en la piel de una nueva protagonista además del genial juego de puzzles independiente The Swapper, además de la ya anunciada versión de Don’t Starve que llegará a principios de mes.

En PS3 contaremos con el remake del clásico plataformas Duck Tales y con Prototype 2 mientras que en Vita llegarán Duke Nukem 3D: Megaton Edition y Whoa Davel.

InFamous: First Light

  • PS4
  • Acción
  • Aventura

InFamous: First Light, desarrollado por Sucker Punch y distribuido por Sony para PlayStation 4, es un DLC independiente de la aventura de acción inFamous: Second Son protagonizado por Fetch.

Carátula de InFamous: First Light
8