Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Inesperado cosplay de Quiet a cargo del creador de Oculus VR

Palmer Luckey sacude la red

Actualizado a

Quiet de Metal Gear Solid V como nunca te la habrías imaginado

El universo cosplay recibe un nuevo e inquietante homenaje a un personaje que ya cuenta con infinidad de representaciones, algunas de ellas muy logradas. Pero lo que nunca esperábamos es que una personalidad del sector como el creador de Oculus VR, Palmer Luckey, se atreviera a meterse en la piel de Quiet de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain con un resultado, digamos, sorprendente.

Así, y tras dejar Facebook recientemente, Palmer ha viajado hasta Japón para asistir al evento anual de anime conocido como Machi Asobi junto a una compañera también disfrazada de Quiet, con un resultado algo más logrado, ¿no creéis?

Hasta el mismísimo Hideo Kojima se ha hecho eco del cosplay de Palmer retuiteando una de las fotografías del creador de Oculus VR. Y es que el multimillonario desarrollador se ha preocupado de ataviarse con todo lujo de detalles, con elementos característicos de Quiet que dejan poco lugar a la imaginación. Os dejamos con una galería de imágenes del cosplay más sobrecogedor de Quiet.

Ampliar