Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Indigo presenta en el Gamelab MeatBall Marathon

Un juego para iPhone e iPad que compensará económicamente a los usuarios creativos.

Actualizado a

En un mercado tan amplio como son las aplicaciones para dispositivos de Apple, es necesario buscar un elemento identificativo y que te haga destacar entre la grandísima cantidad del software disponible. La división Virtway del grupo Indigo parece haber encontrado esa característica identificativa que les hará diferenciarse en su próximo título.

El título es Meatball Marathon, un juego que saldrá en los próximos meses y que tiene una jugabilidad muy básica, pero bastante divertida. Se trata de conseguir que el superhéroe protagonista alcance el final del nivel sorteando obstáculos y digiriendo comida para sumar sus puntos mientras el scroll lateral avanza automáticamente. El personaje podrá saltar y colgarse en determinadas zonas, mientras las leyes de la física jugarán en nuestra contra.

La idea tras este concepto es que los mapas los creará la propia comunidad de usuarios, podrá valorarlos y se podrán crear packs de contenido con dichos niveles.  La diferenciación viene en que el creador del nivel se llevará un 25% de los beneficios obtenidos por la venta del mismo, lo cual motivará a la creación de niveles de calidad y a una gran variedad de los mismos.