Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Independence War 2 está terminado

Particle Systems ha recibido la aprobación de Infogrames y el juego ya se duplica

Actualizado a
Ampliar

El simulador de combate espacial de Particle Systems, Independence War 2: Edge of Chaos está muy cerca de llegar a nuestras manos. El martes, Stephen Robertson, de Particle Systems, anunció en un foro que Infogrames dio su aprobación a las versiones del juego en inglés, francés y alemán, que ya se han empezado a duplicar y que se distribuirán en Europa.

Han transcurrido cien años desde el final de la primera entrega, pero más problemas están a punto de aparecer. El grupo Badlands es un conjunto de ocho sistemas solares habitado por grupos de humanos que están hartos de las políticas de las corporaciones. Y Cal Johnston en concreto planea vengarse del asesino de su padre, con la ayuda de una banda de prisioneros evadidos. La lucha de Cal hará saltar a todo el grupo Badlands contra las corporaciones. Con el nuevo engine Flux, opciones multijugador y una física muy realista, Independence War 2 nos ofrecerá dos sistemas solares en los que navegar libremente.

Independence War 2: The Edge of Chaos

  • PC
  • Simulación

La segunda parte de un juego de combates espaciales impresionante. En esta nueva versión se ha puesto mucha atención en el modo multijugador por Internet. I-War ya nos dejo con la boca abierta y esta segunda parte promete.

Carátula de Independence War 2: The Edge of Chaos
10