Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Independence War 2: Edge of Chaos traducido al castellano

Lo ha hecho por su cuenta un usuario del foro de Meristation.

Actualizado a

I-War 2 es uno de los mejores simuladores espaciales de todos los tiempos, y probablemente de los juegos en general, que completó una serie que se puede considerar una obra maestra de los juegos de PC.

Ampliar

Pero para desgracia de muchos usuarios de habla hispana que no entienden inglés, el juego no salió traducido ni doblado en España, algo que dejó a mucha gente sin poder disfrutar de este magnífico título. Este problema acaba de dar un vuelco radical gracias a la colaboración desinteresada de un usuario del foro de Meristation, que sin ningún tipo de ayuda, ha traducido los textos del juego, tanto los diálogos y las descripciones de las misiones como la enciclopedia, si bien esta última aún está pendiente de correcciones.

Es digno de mención el trabajo desinteresado que hacen algunos aficionados, especialmente cuando es algo que deberían hacer las propias compañías.

Independence War 2: The Edge of Chaos

  • PC
  • Simulación

La segunda parte de un juego de combates espaciales impresionante. En esta nueva versión se ha puesto mucha atención en el modo multijugador por Internet. I-War ya nos dejo con la boca abierta y esta segunda parte promete.

Carátula de Independence War 2: The Edge of Chaos
10