Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Increíble vídeo fanmade de Pokémon Star para Nintendo Switch

Imaginan cómo sería Pokémon en Switch, y éste es el resultado Consigue gratis a Arceus en 3DS La función Cerca de Pokémon Go ya disponible

Actualizado a

Pokémon Star, la supuesta versión mejorada de Sol y Luna en Switch

Tras los impresionantes resultados a nivel de crítica y ventas cosechados por Pokémon Sol y Luna, las ediciones que marcan el inicio de la séptima generación de la saga, son muchos los rumores que apuntan a una tercera versión o secuela directa de estos en Nintendo Switch. Diversos medios internacionales lo dan por hecho, pero actualmente no hay nada confirmado. Un grupo de usuarios ha querido amenizar la espera de ese esperado anuncio creando un tráiler “fanmade” realmente profesional en lo que a edición se refiere mostrando cómo sería el teaser de Pokémon Star para Nintendo Switch.

El vídeo, aunque en inglés, deja sentir la sátira, bromas y guiños que todos los fans estaríamos encantados de ver en este Pokémon Star. Por un lado, se dice que el protagonista de Pokémon Sol y Luna se ha convertido en el villano de un recientemente creado Team Shadow; también habría mejoras gráficas, con 30fps en batallas a resolución 720p. Asimismo, recorreríamos as regiones de Alola y Sinnoh, se incorporarían más líderes de gimnasio en el Árbol de batalla…

El resultado es sensacional, pero por desgracia es todo producto de la imaginación de estos fans. Este fanmade de Pokémon Star cuenta ya con cerca de 250.000 reproducciones en pocas horas. Recordamos que el 13 de enero se producirá la presentación oficial de Nintendo Switch.

Ampliar

Pokémon Sol / Pokémon Luna

  • 3DS
  • RPG

Pokémon Sol / Pokémon Luna, desarrollados por Game Freak y distribuidos por Nintendo para Nintendo 3DS, son las nuevas entregas de la popular saga RPG que celebra el 20 aniversario de la franquicia Pokémon.

Carátula de Pokémon Sol / Pokémon Luna
9.5