Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

¿Incluirá Xbox Scorpio la pantalla frontal del Dev Kit?

Datos de rendimiento en tiempo real

Actualizado a

El kit de desarrollo de Scorpio incluye pantalla de rendimiento

Tras conocer todos los detalles sobre el hardware de Project Scorpio, Microsoft mostraba el kit de desarrollo de la nueva máquina, el cual mantiene el estilo de la actual Xbox One S con algunos detalles especialmente diseñados para los desarrolladores. Entre dichas características se encuentra una pequeña pantalla que informa del rendimiento de la consola en tiempo real, aunque no sabíamos si la versión final de la consola incluiría dicha utilidad; hasta ahora.

Y es que Microsoft acaba de confirmar a través de Albert Penello, responsable de planificación de la compañía de Redmond, que la versión comercial de Scorpio no incorporará dicha pantalla. “No es algo que se deba esperar para la versión de Project Scorpio que llegará a las tiendas”.

Además, Penello aclara que las cifras mostradas en dicha pantalla son funciones que los propios desarrolladores pueden configurar a su medida. Esperamos conocer el diseño final de la próxima consola de Microsoft en la conferencia del E3 que tendrá lugar el 11 de junio en la ciudad de Los Angeles.

Ampliar