Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Incertidumbre sobre el futuro de Troika

Se extienden los rumores sobre su cierre entre los aficionados al rol

Actualizado a

En este momento, no se sabe muy bien que está pasando con Troika, los creadores de Vampire Bloodlines, pero la comunidad de aficionados a los juegos de rol está un poco revuelta por unas declaraciones de David Marsh, un empleado de dicha compañía. David comentó en el foro de la conocida web de Fallout, No Mutants Allowed, que 'todos han sido cesados porque Activision ha dejado de pagar'.

Ampliar

Este comentario se une a otros que afirman que varios empleados de Troika están dejando la empresa, aunque suele ser habitual que estos movimientos de personal ocurran cuando finaliza un proyecto, como ocurre en este caso. Además también hay informaciones que indican que Troika tiene intención de desarrollar un juego en un universo post apocalíptico, tal y como hemos informado en Meristation.

La última palabra la tendrá Leonard Boyarski, quien ha comentado en Gamespot que 'estamos sopesando algunas opciones... a principios de febrero, haremos una declaración'.

Esperemos que todo sea un reajuste organizativo y que podamos seguir contando con una de las compañías más imaginativas a la hora de crear juegos de rol.

Vampire: The Masquerade - Bloodlines

  • PC
  • RPG
Continuación de Vampire: The Masquerade Redemption en un juego que mezcla rol y acción y que será desarrollado por Troika Games, los creadores de Arcanum
Carátula de Vampire: The Masquerade - Bloodlines
8.5