Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Inazuma Eleven 3 llega a Europa a finales de septiembre

Sale el 27. Llegará en dos versiones distintas.

Actualizado a

Inazuna Eleven 3 llegará a Europa el próximo 27 de septiembre. Así lo ha confirmado el CEO de Level 5, Akihiro Hino, durante la feria de París "Japan Expo" en la que ha explicado que el título de Nintendo 3DS llegará en dos ediciones: Rayo Celeste y Fuego explosivo. El título se descubrió el pasado 14 de febrero en el Nintendo Direct de la compañía de Kyoto.

La saga de rol se centra en esta tercera entrega en Mark Evans y sus compañeros de equipo, que buscan nuevas aventuras para conquistar campeonatos Football Frontier International. Como ya pasó con la segunda parte las dos versiones del juego tendrán contenido diferente además de más de 2.200 personajes y 350 movimientos especiales.

Ampliar

Inazuma Eleven 3: Fuego explosivo

  • 3DS
  • Deportes
  • RPG

Inazuma Eleven 3: Fuego explosivo, junto a Inazuma Eleven 3: Rayo celeste, son dos nuevos títulos de la saga RPG de fútbol Inazuma Eleven para Nintendo 3DS a cargo de Level-5. Mark Evans y sus compañeros de equipo se embarcan en una nueva aventura para conquistar los campeonatos Football Frontier International. Cuenta con más de 2.200 personajes y 350 movimientos especiales e incluye nuevas características como el juego táctico por equipos, tiros a puerta encadenados, así como diferentes formas de reclutar jugadores y mejorar los movimientos especiales.

Carátula de Inazuma Eleven 3: Fuego explosivo
7.5