Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Inafune se queja de la "secuelitis" en el E3

No vio "nada nuevo" en Los Ángeles, solo juegos recilados de la generación actual. China levantará la prohibición a las consolas Lo mejor de la feria angelina: PS4 vs Xbox One

Actualizado a

El diseñador japonés Keiji Inafune no salió satisfecho del E3 de Los Ángeles. En una entrevista con Famitsu, el ex Capcom se queja de la falta de innovación en la feria y protesta por haber visto los mismos juegos de siempre.

En su opinión: "Estamos al borde del lanzamiento de nuevas consolas y mi impresión no se han visto más que secuelas y no juegos nuevos. Creo que no han podido hacer nada nuevo y que los juegos de lanzamiento no parecen hechos solo para estos sistemas".

Inafune va más allá y considera que algunos títulos preparados para acompañar a las consolas "son proyectos de máquinas actuales [PS3 y Xbox 360] migrados a la nueva generación". Uno de estos es Dead Rising 3 de Capcom, serie en la que participó.

"Así están las cosas ahora mismo: para ser honestos, no he visto nada nuevo e innovador en el catálogo presentado este año". Con todo, Inafune no rechaza PS4 y Xbox One, máquinas que considera "muy capaces y con potencial".

Ampliar